Castilla y León

Instalación Aerotermia Mitsubishi en Castilla y León

El cliente estaba invirtiendo demasiado en su factura de energía y decidió instalar climatización por aerotermia sustituyendo su vieja caldera de gas para ser mucho más eficiente y sacar el máximo partido a su instalación de suelo radiante.
Descripción de la vivienda: Se trata de una vivienda unifamiliar adosada con una superficie de 195 m2 repartidos en 3 alturas, situada en Castilla León. Cuenta con cocina, salón,buhardilla, 3 habitaciones, 2 baños y 1 aseo.
Tecnologia a instalar: Mitsubishi
Servicios: Calefacción, refrigeración y ACS.
Ventajas: Ahorro de un 60% en la factura energética.

Descripción del proyecto:

El cliente estaba invirtiendo demasiado en su factura de energía y decidió instalar climatización por aerotermia sustituyendo su vieja caldera de gas para ser mucho más eficiente y sacar el máximo partido a su instalación de suelo radiante.

Una vez el cliente elaboró el presupuesto con nuestra calculadora, nos pusimos en contacto con él de manera telefónica para confirmar los datos de la calculadora y ofrecer soporte sobre cualquier duda que le pudiera surgir antes de agendar una visita técnica.

Con la visita agendada, uno de nuestros equipos técnicos se desplazó hasta su domicilio para verificar si era posible realizar la instalación en el lugar que el cliente había seleccionado tanto para la unidad interior como exterior. Tras tomar medición y anotar las características especiales del inmueble nuestros técnicos procedieron a ajustar la oferta a las necesidades específicas del cliente.

Tras esta visita le preparamos la oferta y se la presentamos a través de videollamada donde le explicamos el tipo de máquina que necesitaba, los ahorros económicos que conseguiría  y cuanto reduciría sus emisiones  de CO2 gracias a la aerotermia.

Una vez que el cliente validó y firmó el contrato con nosotros procedimos a preparar un modelo 3D que le mostramos y validamos con él por videollamada para que así pudiera ver cómo iban a quedar los equipos en su casa, en cuanto a ubicación, tamaño… Una vez los planos fueron aprobados hicimos el pedido de materiales y máquinas y mandamos a nuestro taller todas las piezas que pudimos pre ensamblar, cortar y tener listas y verificadas. Con todo esto confirmado acordamos la fecha de instalación.

 

Antes y despues de la instalación de maquina.

Antes y despues de la instalación de maquina.

Antes y despues de la instalación de maquina.

Sistema instalado:

  • Unidad exterior Mitsubishi PUZ-WM112VAA monofásica monobloc
  • Unidad interior Mitsubishi ERPT30X-VM2ED con 300 l de almacenamiento de ACS
  • Control wifi de Mitsubishi
  • Kit de soportes de caucho antivibratorios
  • Soportes para montaje en pared y alquiler de camión pluma
  • 1 Vaso de expansión para ACS de 18 l
  • Depósito de inercia de 200 l de acero inoxidable
  • Bomba circuladora Nass de circuito secundario
  • Filtro de malla para proteger la unidad exterior
  • Tubería multicapa para distribución del agua caliente y de climatización, con todos los accesorios.
  • 2 Válvulas anticongelación para proteger la unidad exterior
  • 2 termostatos inalámbricos
  • Sustitución de 2 válvulas actuadoras de suelo radiante

¡ Mensaje enviado !

Tu mensaje se ha enviado correctamente, y lo antes posible un comercial se pondrá en contacto contigo.

Abrir chat
¡Bienvenido/a a Nido, el servicio total de aerotermia! ¿En qué podemos ayudarte?