Sobre Nido

En nuestro presupuesto se incluye tanto la instalación del equipo de aerotermia como la gestión de subvenciones. Adicionalmente, ofrecemos financiación bancaria a través de nuestro partner.

Planificamos todo tu proyecto y elaboramos planos, además podemos ponerte con contacto con un reformista o partner que pueda rematar los trabajos de albañilería. 

Sí, siempre que sea complementario a un proyecto de instalación de aerotermia que realice Nido .

Uno de los instaladores de Nido se encargará del trabajo. Solo trabajamos con los mejores profesionales locales autorizados.

No, nuestros precios son firmes. Confirmaremos el presupuesto del proyecto después de la visita técnica y no habrá cambios en el precio después de ese punto, sin importar lo que suceda el día de la instalación.

Su garantía se activa tan pronto como se activa su sistema de aerotermia. Tenga en cuenta que su garantía es a través del fabricante de su sistema, no a través de Nido. La cobertura varía según el fabricante, por lo que le informaremos en su momento de la garantía específica para su equipo, que generalmente es de 2-3 años para los diferentes componentes.

¡ Mensaje enviado !

Tu mensaje se ha enviado correctamente, y lo antes posible un comercial se pondrá en contacto contigo.

Abrir chat
¡Bienvenido/a a Nido, el servicio total de aerotermia! ¿En qué podemos ayudarte?