Sobre nosotros

Nido es una startup que está apoyando el crecimiento de la instalación de aerotermias en el sector residencial de la UE. Su innovación se centra en agilizar el proceso de instalación con tecnología e industrialización con el objetivo de abordar uno de los mayores contribuyentes a las emisiones de gases de efecto invernadero (calefacción y refrigeración del hogar). 

Fundada por un equipo dinámico y comprometido, que trabaja arduamente para llevar la climatización al siguiente nivel desde un enfoque colaborativo, sostenible e industrial.

Germán, cuenta con 15 años de experiencia lanzando y escalando unicornios como Jokr. Su habilidad para identificar tendencias emergentes y su capacidad para liderar equipos de alto rendimiento nos ha permitido alcanzar grandes logros en nuestra empresa. Germán es un visionario que siempre está buscando nuevas formas de innovar y mejorar nuestros productos y servicios.

Julien, es nuestro experto en HAVC con experiencia en varios países y un camino laboral ligado a empresas como Energere, WSP y Acciona. Su profundo conocimiento técnico y su experiencia en proyectos internacionales nos permite ofrecer soluciones de climatización eficientes y sostenibles. Julien es un apasionado de su trabajo y siempre busca superar las expectativas de nuestros clientes.

Pedro, nuestro CTPO, cuenta con 20 años de experiencia en empresas como Komefy, Mobusi y Wealth Solutions. Su amplio conocimiento en el desarrollo de tecnologías disruptivas y su liderazgo en equipos técnicos nos ayuda a mantenernos a la vanguardia de la innovación en nuestra industria. Pedro es un estratega brillante y un comunicador efectivo que impulsa la excelencia en nuestro departamento tecnológico.

¡ Mensaje enviado !

Tu mensaje se ha enviado correctamente, y lo antes posible un comercial se pondrá en contacto contigo.

Abrir chat
¡Bienvenido/a a Nido, el servicio total de aerotermia! ¿En qué podemos ayudarte?